La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad – APAP, organiza una nueva edición del evento anual 2i, espacio de charlas y paneles de conversación con presencia de referentes del ámbito nacional e internacional del rubro del marketing y la comunicación.
El evento convoca a agencias de publicidad, anunciantes, a medios de comunicación, al gobierno, a otros protagonistas del ecosistema de las industrias creativas y a profesionales independientes del área, en una tarde de capacitación e inspiración.
En anteriores ediciones, el contenido del evento se centró en cómo potenciar el marketing en el Paraguay, en la convergencia, evolución y adaptación de la industria y, por último, en un enfoque de introspectiva, abarcando temas sobre talento, cultura, motivación, storytelling, insight, audio digital, coaching, VR, creatividad, entre muchos otros, a lo largo de sus siete anteriores ediciones.
Para esta edición, el 2i plantea iniciar la conversación sobre las “buenas prácticas en publicidad”, una mirada hacia la realidad del negocio y cuáles son los espacios necesarios para continuar en el camino del crecimiento y la revalorización, para el beneficio de las marcas y los negocios.
El encuentro está previsto para el 8 de noviembre, de 13:00 a 18:30, en el centro de eventos del paseo la galería, en el que se realizarán charlas sobre:
– Creatividad: con Guillermo Giordano, Socio y Director Académico de Brother Montevideo, y Daniel Viarengo, Director de Insights & Analytics en Havas Group Argentina.
– TV abierta: con Hernán Birencwajg, Inteligencia comercial de Albavisión Latam, Raúl Slonimsky, Director de contenidos propios en Directv Latam y un panel conformado por marcas y agencias que nos presentarán casos de éxito de inversión en tv abierta.
– Digital: con Laura Riesco, Country Manager de Growth Digital Puerto Rico, y Javier Rosado, Socio y Director Regional de Deep Digital Latam, Llorente y Cuenca México.
Las entradas están a la venta tanto en la sede en Cptan Brizuela 475 – Asunción, como ingresando al link de tickets que pueden encontrar en las redes de la APAP y tienen un valor de Gs. 400.000 para socios del gremio y de Gs. 550.000 para no socios. La venta de entradas es anticipada y los lugares son limitados.
La APAP es el Gremio que nuclea a las agencias de comunicación líderes del mercado desde 1966, cumpliendo este 2023 su aniversario número 57, siempre con el objetivo de valorizar a la publicidad en nuestro País.